lunes, 30 de marzo de 2009

¡Gritar Renueva!

Hello dears! I hope you are all great! I have a great giveaway, but it only works if you live in Spain. Pattex is giving to a lucky reader the opportunity to redecorate her house, and the great amount of 15, 000 euros to do it! You can read about it (in Spanish) here.

¿A quién no le gustaría remodelar su hogar? Yo misma acabo de tirar toda una recámara de mi departamento para hacer la sala más grande y linda de lo que era, pero en estos tiempos en los que el dinero ya no crece en los árboles, cada vez es más difícil poner las manos en marcha.

Pero no se desanimen, tengo buenas noticias para mis lectoras españolas: La marca Pattex está dispuesta a regalarles la maravillosa cantidad de 15,000 euros para renovar sus pisos :)

¿Cómo lograrlo? Es fácil. Primero, tienen que conseguir un compañero de piso dispuesto a ayudar y una cámara de video. Después tienen que ir a la parte que menos les guste de su hogar, poner la cámara, al compañero y juntos ¡ponerse a gritar como un loco sin remedio!

Después, subes el video aquí para poder participar. Un grupo de expertos seleccionará algunos videos y después un jurado popular y uno profesional votarán por el mejor. Cuando graben su video tomen en cuenta que ganará el trabajo más divertido y original para que voten por ustedes. Piensen en la emoción de ganarse esa gran suma de dinero y en qué lindo les quedará su piso nuevo, seguro que los hará gritar.

Los afortunados ganadores también serán los protagonistas de un programa en el que Pattex mostrará al ganador y todo el proceso de remodelación. Sí que no sólo tendrán piso nuevo, también serán estrellas de televisión. ¿Qué esperan? ¡A gritar se ha dicho!



5 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante la propuesta pero no tengo un apartamento propio que remodelar :( por ahora... ;)
Ya veo que lo del blog va viento en popa, me alegra que hayas podido solucionar los problemas.
Nos leemos, besos

Ed M. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ahora muero por vivir en españa!1jajaja me encantaria recibir esa ayuda...y salir e tv xP!!!

jejeje

saludos!:D

[DrAk'S] dijo...

lo prometo yo lo hare... nomas me falta un roomie, pero la camara y el cuarto apestoso lo tengo. saludos.

Guapóloga dijo...

Ja ja ja, qué surrealista! Pero todo sea por ahorrar y conseguir la remodelación!

Fifi Flowers dijo...

Interesting video... screaming didn't seem to help but they look like they felt better...LOL!