miércoles, 4 de noviembre de 2009

Los Pattex somos todos

Hello dears, I hope you're doing great. This post is for Spanish speaking readers only, so I invite you to read my contribution with Become.com House and Garden Blog, 4 wonderful list about Holiday Decoration Gifts here, here, here and here. Thanks!!

Si hablas español, ¡¡sigue leyendo!!

Empezemos explicando, por si no lo saben, ¿qué son los Pattex? Pattex (visita su sitio aquí) es una compañía de adhesivos con todo tipo de soluciones maravillosas para el bricolaje. Ellos inventaron la divertida "Bricoterapia," que consiste en salvar relaciones con terapia de pareja y bricolaje. Ya puedes convertirte en bricoterapeuta y salvar tu matrimonio ;)






¿Recuerdan este post de marzo de este año? Sí, aquél en que los Pattex regalaban 15, 000 euros para remodelar una casa a la pareja que gritara de manera más original en un video y recibiera más votos. Bueno, pues en esta ocasión, los afortunados ganadores, Eva y Dany, que pegaron unos gritos de locura para ganar los 15 mil y recibieron más votos que ninguna otra pareja, crearon una nueva iniciativa "El intercambio Pattex," y se trata de algo muy peculiar. La pareja ganadora quería intercambiar pedacitos de su casa antigua por objetos de decoracíon, así, ¡¡cualquiera de nosotros podría obtener un pedazo de su antigua casa!! Pero eso sí, no es ningún objeto, la regla es que debe ser algo "freaky".

¿Qué teníamos que hacer para participar? Visitar el Bloc de los Pattex
aquí para ver los "pedacitos" de su casa que intercambian:

  • 2 tornillos: son los que nos faltan desde que somos los Pattex (y como los Pattex somos todos, a nosotros también).




  • El loro alcoholicus: una especie en extinción sólo si te la bebes.




  • El papel de pared verde y blanco: el muro de la esperanza, que por cierto es bastante lastimoso.



  • Las viejas baldosas: soldados eficientes, no tienen desperdicio.




  • El grifo de la ducha: un espectador de musicales, igualita a la de mi casa.




  • El cojín antiguo: un amigo cinéfilo, antiguo el cojín, no el amigo cinéfilo.



¿Qué les parece? Apoco no está de lo más divertido? Desafortunadamente el concurso cerró el 2 de noviembre, después de 10 intensos días para hacer el intercambio. La buena noticia es que los objetos intercambiados están de lo más originales, poco funcionales y entretenidos, por eso vale mucho la pena descubrirlos. Algunos ejemplos son un gato negro que va de blanco, un elefante sobrio y una planta con actitud rockera. ¡¡Me he reído montones con el concurso!! ¿Qué esperas para conocer a los ganadores? Haz click aquí y sorpréndete.


También me llamaron la atención estos letreros que se pueden ver en cualquier lugar de España colgando de los balcones. ¿Por qué? Pues porque los Pattex somos todos.

1 comentarios:

Schöne Frau dijo...

Esto se me hace super gracioso, por no decir, como tú dices freaky!, yo no me atrevería hacer algo así con mi bf, pero cada quien su rollo, yo sólo les admiro por ser tan desinhibidos, jajaja.

Saluditos!