miércoles, 26 de mayo de 2010

Feeling Nautical...





































lunes, 24 de mayo de 2010

Office Love

What a lovely place to work!
¡Qué lindo lugar para trabajar!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Tu casa club.com



I've just found the most amazing site about decor, beauty, interior desing with amazing tips and ideas, tu casa club.com. Unfortunately, it is in Spanish, but I will try to find more great sites in English so you lovely, lovely readers can visit them :)

¿Cuál es la mejor forma de limpar el hogar? ¿Cuáles son los mejores consejos de ropa? ¿Qué podemos reparar nosotros mismos sin llamar a un técnico? ¿Qué significan todos los símbolos de lavado? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas las podemos encontrar en tu casa club.com, el portal de la marca Henkel creado para los consumidores que requieren ideas y consejos sobre el cuidado personal y de su hogar, para ser bellos por dentro y por fuera.

Creo que este sitio puede llegar a ser muy útil para varios de nosotros, pues además cuenta con una serie de ideas para ahorrar, e incluso se pueden pedir algunos cupones de descuento a domicilio (para residentes de España). También tiene una sección de premios y promociones de los productos más innovadores de belleza y cuidado del hogar, además de recetas de cocina e ideas para pasar nuestros ratos libres de manera productiva.

Las secciones de la página se dividen en hogar, entorno, tiempo libre, imagen, familia y cocina, todo un universo de datos interesantes para decorar, vestirse bien, cuidar la piel, pasatiempos para el fin de semana, la manera más adecuada para ahorrarse unos cuantos euros, la limpieza del hogar y las últimas tendencias en moda y diseño de interiores.


Una sección que disfruté en lo personal es la de DIY, con algunos consejos para hacer un lindo ramo de flores de papel, cómo hacer bricolaje o nuestro propio revistero, paso por paso y de manera fácil, y las recetas de cocina están deliciosas y muy fáciles de preparar, incluso para inexpertas como yo. ¿Qué les parece?

Bricoterapia de choque





Hello dears! I hope you are all great! I have a great giveaway, but it only works if you live in Spain. Pattex is giving to a lucky reader the opportunity to redecorate her house, and the great amount of 15, 000 euros to do it! You can read about it (in Spanish) here.



¿Recuerdan esta entrada? Sí, sí, una de mis primeras entradas del blog, donde les explicaba que a los residentes de España El Bloc de los Pattex gracias al apoyo de la marca de adhesivos Henkel les regalaba dinero para renovar su casa gritando. Bueno, pues más de 3,000 personas participaron en esta campaña, y este año no es la excepción, pues gracias a la Bricoterapia de choque, una original iniciativa que combina a la terapia de pareja con el bricolaje, los Pattex le regalarán a una pareja (no necesariamente romántica) 15, 000 euros para renovar su piso.



Si vives en España, entra sin pensarlo aquí y supera las divertidas pruebas que los Pattex tienen para ti, no importa si no sabes nada de bricolaje, todos tienen oportunidades de ganar. Las pruebas consisten en cuatro etapas, y se deben cumplir todas, de lo contrario los participantes serán descalificados. Entre ella se encuentran "el reformatorio Pattex" que dura hasta el 25 de mayo y "el intercambio Pattex", en donde se decidirá quienes son los finalistas.


Después de superar los retos de los Pattex, un jurado compuesto por expertos en decoración y miembros de la agencia creativa elegirá a dos parejas, ¡que deberán intercambiar su casa por algunos días!, pero no se asusten, cada una de las casas tendrá un espacio habilitado para que vivian las parejas, como si estuvieran en su propio hogar. ¿Suena bien, no?


Finalmente, una pareja afortunada será elegia como los Pattex 2010 y ganará 15,000 euros para hacer lo que quiera con su departamento. ¿En qué los gastarían ustedes? Yo sin duda cambiaría el piso, las ventanas, pintaría todo de nuevo, pondría unos tapices divinos, un candelabro.... ¡corran a participar!

miércoles, 5 de mayo de 2010

Today I Love...

This amazing wall!



Picture vía
Style Files

lunes, 3 de mayo de 2010

I need your advice...

Hello dears, I hope you are doing great! I'm trying to find some inspiration, sometimes I need it to get things done. As soon as I get back to the city, I'll try to get my closet organized, it's kind of a mess. I hope you find these images inspiring to get some order in your life, just like me. Do you have any tips or advice??


Hola queridos y queridas lectores, espero que estén muy bien. Estoy tratando de encontrar la inspiración suficiente para organizar mi closet cuando regrese a la ciudad. A veces es más fácil hacer las cosas bien si encontramos la motivación necesaria, y mi closet es un poco desastroso en estos momentos :p Espero que encuentren la misma inspiración que yo en estas imágenes para poner un poco de orden en nuestras vidas. ¿Tienen algunos tips para ayudarme?