martes, 19 de mayo de 2009

Friends With You

I adore Friends With You, a magical world of desing and cute friends to love... You can visit their Site here. They have a wonderful book about their work and projects and I can´t stop looking at it. They also offer us some really cute toys. Aren't they adorable?

Me encanta Friends With You, un mundo mágico de diseño y amigos lindos que te hacen sonreir. Visita su página de internet aquí. Tienen un libro maravilloso acerca de su trabajo y proyecto, y desde que lo vi por primera vez no me he podido despegar de él. También podemos encontrar juguetes muy lindos en su tienda. ¿O no que son divinos?














15 comentarios:

DaisyChain dijo...

Seriously adorable!

Unknown dijo...

=o

no los conocía... lovely!.
saludos y un abrazototote, gracias por el apoyo

xoxo
___nosoytrendy_
.

Botica Pop dijo...

me gustan especialmente los monstruitos de la última foto.

Dendrita dijo...

Lindos, lindos! Sobre todo, me encantó el penúltimo, se ve muy tierno.
Un abrazo!

Ed M. dijo...

ay!!! si son divinoooos!!!!!
:D
los amo!!!!

jeje no los ocnocia pero ya los amo!

saludos! :P

Bere Tarde o temprano dijo...

:) estan super mega cute!!!! oyeee me gusto tu entrevista :) tenemos un buen de cosas en comun!!!!

un beso!

Annie dijo...

Cute! I guess my child would love those.

Unknown dijo...

El ultimo me encanta!

Anónimo dijo...

¡Qué ricas hamburguesitas!!! mmmm!!!

están muy lindos y tiernos!

Kira Aderne dijo...

It is very Sweet! Remind me the cool toys from the Restoin-Roteifeld flat in NY ;)

Couture Carrie dijo...

Adorable!

xoxox,
CC

[DrAk'S] dijo...

es tan colorido!

[DrAk'S] dijo...

y gracias por su visita :)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Qué chulos los peluchitos! hahaha me encantan :P


^.^



ByE!

Angela dijo...

how cute are these....