domingo, 23 de agosto de 2009

Because Art is for Everyone

I love One Dollar Sketch!!! The dream of a former corporate executive who left everything to become an artist came true. I want to collect some of their items, they're amazing, and most of them are only a dollar each!!! Visit their site here

Me encanta One Dollar Sketch. El sueño del ejecutivo de una compañía hecho realidad: convertirse en artista. Me gustaría coleccionar algunos de sus prints, son hermosos y cuestan solamente un dólar. Visita su página
aquí














5 comentarios:

yolanda dijo...

Me ha encantado la entrada de Windsor Smith, no tiene desperdicio.
Besitos
Yolanda ahhhlala

Guapólog@ dijo...

Sí están muy lindos! Creo que yo podría colgar en mi oficina el del vestido en el gancho, se me hizo súper tierno!

Beshosh!

Simone

Bere Tarde o temprano dijo...

estan super simples pero muy bonitos! me gustan! y me gusta más que solo cuesten 1 usd!

Hay concurso en el blog :) espero te animes a participar.

un besote!

J. dijo...

I love these sketches, and the idea is great too!

Grace dijo...

They are all so sweet! I love it. Inspires me to do a bit of my own artwork.

Love Grace.