martes, 29 de septiembre de 2009

Trés Chic!

When I saw this beautiful French style home in South London I knew I had to post it. All white, clean interiors, gorgeous details. The kitcken is beautiful too! I know I'm too messy to have such a clean space, but I dream someday I will be able to do it right. Do you like it?



Cuando vi esta hermosa casa de estilo francés en el sur de Londres supe de inmediato que quería subirla. Toda blanca, con interiores limpios, detalles divinos. Amé la cocina también. Ya sé que soy muy desordenada y nunca podré tener un espacio tan limpio, pero sueño con que algún día tendré una casa como esta. ¿Les gusta?



















Pictures vía Freshome



11 comentarios:

freeteyme dijo...

very chic indeed!

etiqueta rigurosa dijo...

Me encantan las decoraciones en blanco, aunque son poco practicas.

Saludos.

Lisa dijo...

I'm not messy, but I tend to spill drinks that I'm carrying when I walk. All-white interiors aren't meant for me either. :P

sealaura dijo...

muy linda, y aunque yo tambien soy un poco messy, it is nice to dream via these lovely homes. :)

Geisslein dijo...

tres chic - indeed! ;o) Wish you a beautyful day!

Kira Aderne dijo...

Hello girl!

I do hope you had a great birthday!!! All my best wishes for you sweetie!!!

I do love the houses here! I am always so in love for an white house...it´s always so calm and relaxing!!!

Many kisses and thanks a million for always being around!

ana dijo...

ME ENCANTA!!!! yo sueño con una casa así de blanca y una cocina tan linda como esa...

Unknown dijo...

these rooms are so serene and calming...definitely my style!
xox

Dendrita dijo...

Me gusta; muy pulcra y con luz. Me encantó la mesita azul. También se me dificultaría mantener un sitio tan reluciente.
Saludos Dana!!!

Romi dijo...

Me encanta esta casa, es de lo más romántica. Saludos!

Schöne Frau dijo...

me voy por etapas:

1)La primer foto no me llamó mucho porque a pesar de que está de blanco, es oscura la recámara.

2)El sillón está bonito, pero se ve incómoda, tendría que probarlo.

3)Esa estancia está, EN CAN TA DO RA

4)Hermosas escaleras, me gusta blancas...como mucha elegancia.

5)Insisto, no no no...

6)De que me gusta, de que insisto, me encanta!

7)8)9)Hermosas, ese azul..wow!