martes, 16 de febrero de 2010

With a Latin Touch

Wow, taking a look into a decorator's place is always inspiring. This is Juan Carlos Arcila-Duque's loft in New York City, with a latin touch because he is from South America, all artsy and full of detail, featured on March's issue of Elle Decor. And hhmmm, I don't need to tell you again I'm crazy about lofts, right?




Me fascina echar un vistazo a las casas de los decoradores, es muy inspirador. Este es el loft de Juan Carlos Arcila-Duque en Nueva York, con un toque latino porque es sudamericano, lleno de arte y cientos de detalles, en el número de marzo de Elle Decor. Creo que no tengo que repetirles una vez más que me encantan los lofts, ¿verdad?












8 comentarios:

Bubu dijo...

Me encanta tu foto principal, que maravilla!!!!

Bubu dijo...

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Hola soy Bubu. Te he conocido a través de otro blog y me encantan tus fotos, tus textos y en general todo tu blog, es GENIAL, te seguiré visitando, muchos besos.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Bubu dijo...

Te escribo mi link para que cuando te apetezca, me hagas una visita, de acuerdo corazón?? Pues mil gracias y un súper abrazo:

http://www.mydarlingbubu.com/ HAVE A NICE WEEK

three critters dijo...

gorgeous, it is like a mix of Scandinavian and South American design, perfect

freeteyme dijo...

i love floor to ceiling white shelves. That is my next home project!

Puebla Chic dijo...

ya tenia un rato q no pasaba.... jaja todavia tengo el link pasado... creo q lo tengo q cambiar... mucha inspiracion!

Globalestates dijo...

ho0la! si quieres visitar y conocer o hasta comprar casas yo te recomiendo visites www.globalestatesmx.com

Bhavesh Chhatbar dijo...

Hi Dana,

I hope you're doing good!

The decor in this post is just spectacular!!