viernes, 3 de septiembre de 2010

Los Pattex nos vuelven a sorprender



¿Recuerdan a los Pattex? Sí, la empresa española que lanzó el concurso de la bricoterapia de choque hace un par de meses. ¿No te acuerdas? Haz click aquí.

Después de 4 pruebas donde participaron 800 parejas, todas muy talentosas por supuesto, solamente dos parejas pasaron a la etapa final para ganar un gran premio para remodelar su departamento: probar la bricoterapia de choque. Durante todo un fin de semana, las parejas intercambiaron sus casas y superaron su miedo al bricolaje en “la Habitación del Pánico”. No me imagino lo que es vivir en casa de otra pareja y superar todas las pruebas locas que proponen los Pattex.

Tres retos después, todos ellos complicados, las dos parejas probaron su gran capacidad para el bricolaje, además de todos sus otros encantos. Después de deliberar, los miembros del jurado eligieron a los Vegablanco como los orgullosos Pattex 2010. Conoce a las dos parejas finalistas y los maravillosos cambios que proponen los Vegablanco y su perrito Lobi aquí.

En su blog podrás conocer algunas de sus experiencias, como la más reciente, que nos cuenta lo difícil que fue encontrar un albañil para remover el suelo, peor que una aguja en un pajar. Además de tener un problema con el vecino, ya que necesitan colocar un muro y sin su consentimiento es prácticamente imposible. Como si no tuvieran suficiente en qué pensar, la pareja ganadora de una buena suma de euros para renovar su piso, ahora debe lidiar también con la fama, pues ya hasta los reconocen en la calle.

¿Cómo continuar con tu vida normal, acostumbrarte a la fama y remodelar tu piso al mismo tiempo? Me parece una tarea titánica, pero creo que los Vegablanco lo lograrán, o por lo menos morirán en el intento. Lo sabremos con el tiempo, semana a semana con las actualizaciones de su blog. Ya espero impaciente al próximo año para poder concursar yo también.