miércoles, 19 de mayo de 2010

Bricoterapia de choque





Hello dears! I hope you are all great! I have a great giveaway, but it only works if you live in Spain. Pattex is giving to a lucky reader the opportunity to redecorate her house, and the great amount of 15, 000 euros to do it! You can read about it (in Spanish) here.



¿Recuerdan esta entrada? Sí, sí, una de mis primeras entradas del blog, donde les explicaba que a los residentes de España El Bloc de los Pattex gracias al apoyo de la marca de adhesivos Henkel les regalaba dinero para renovar su casa gritando. Bueno, pues más de 3,000 personas participaron en esta campaña, y este año no es la excepción, pues gracias a la Bricoterapia de choque, una original iniciativa que combina a la terapia de pareja con el bricolaje, los Pattex le regalarán a una pareja (no necesariamente romántica) 15, 000 euros para renovar su piso.



Si vives en España, entra sin pensarlo aquí y supera las divertidas pruebas que los Pattex tienen para ti, no importa si no sabes nada de bricolaje, todos tienen oportunidades de ganar. Las pruebas consisten en cuatro etapas, y se deben cumplir todas, de lo contrario los participantes serán descalificados. Entre ella se encuentran "el reformatorio Pattex" que dura hasta el 25 de mayo y "el intercambio Pattex", en donde se decidirá quienes son los finalistas.


Después de superar los retos de los Pattex, un jurado compuesto por expertos en decoración y miembros de la agencia creativa elegirá a dos parejas, ¡que deberán intercambiar su casa por algunos días!, pero no se asusten, cada una de las casas tendrá un espacio habilitado para que vivian las parejas, como si estuvieran en su propio hogar. ¿Suena bien, no?


Finalmente, una pareja afortunada será elegia como los Pattex 2010 y ganará 15,000 euros para hacer lo que quiera con su departamento. ¿En qué los gastarían ustedes? Yo sin duda cambiaría el piso, las ventanas, pintaría todo de nuevo, pondría unos tapices divinos, un candelabro.... ¡corran a participar!