miércoles, 19 de mayo de 2010

Tu casa club.com



I've just found the most amazing site about decor, beauty, interior desing with amazing tips and ideas, tu casa club.com. Unfortunately, it is in Spanish, but I will try to find more great sites in English so you lovely, lovely readers can visit them :)

¿Cuál es la mejor forma de limpar el hogar? ¿Cuáles son los mejores consejos de ropa? ¿Qué podemos reparar nosotros mismos sin llamar a un técnico? ¿Qué significan todos los símbolos de lavado? Las respuestas a estas y muchas otras preguntas las podemos encontrar en tu casa club.com, el portal de la marca Henkel creado para los consumidores que requieren ideas y consejos sobre el cuidado personal y de su hogar, para ser bellos por dentro y por fuera.

Creo que este sitio puede llegar a ser muy útil para varios de nosotros, pues además cuenta con una serie de ideas para ahorrar, e incluso se pueden pedir algunos cupones de descuento a domicilio (para residentes de España). También tiene una sección de premios y promociones de los productos más innovadores de belleza y cuidado del hogar, además de recetas de cocina e ideas para pasar nuestros ratos libres de manera productiva.

Las secciones de la página se dividen en hogar, entorno, tiempo libre, imagen, familia y cocina, todo un universo de datos interesantes para decorar, vestirse bien, cuidar la piel, pasatiempos para el fin de semana, la manera más adecuada para ahorrarse unos cuantos euros, la limpieza del hogar y las últimas tendencias en moda y diseño de interiores.


Una sección que disfruté en lo personal es la de DIY, con algunos consejos para hacer un lindo ramo de flores de papel, cómo hacer bricolaje o nuestro propio revistero, paso por paso y de manera fácil, y las recetas de cocina están deliciosas y muy fáciles de preparar, incluso para inexpertas como yo. ¿Qué les parece?

1 comentarios:

desde my ventana dijo...

Muchas gracias por el enlace,me parece muy interesante.
Bss