domingo, 27 de junio de 2010

Dormi2




Hola queridos lectores y lectoras, espero que estén muy bien. Últimamente pienso mucho en dormir, en mi colchón y en todos mis sueños, alcanzables o no. Pero para soñar es necesario tener un lugar agradable para dormir, de eso no tengo dudas. Mi colchón ya no es lo que solía ser, ahora amanezco con un dolor de espalda y de cuello que antes no sentía, y se lo atribuyo 100% a mi viejo y deforme colchón.
Buscando en internet, encontré una propuesta que me encantó, una compañía española que se llama Dormi2, una tienda dedicada a la venta y fabricación de colchones en internet donde podemos encontrar productos y acesorios de descanso de la más alta calidad y con la más avanzada tecnología. Lo que más me gustó de este lugar es que puedes elegir una gran gama de colchones y pedirlos a la medida que desees, o incluso diseñarlo tú mismo para cubrir todas tus necesidades. Por ejemplo se puede elegir un colchón de fibra, uno viscoelástico, en los colores y tamaños que más nos convengan. ¿Está increíble, no? Además todos los colchones tienen como promoción una almohada súper cómoda de regalo.
Ahora solamente tengo que pensar muy bien qué me conviene más, pues hay muchos modelos, formas y colores de dónde elegir. Dulces sueños.

Hello dears, I hope you're doing great! My life has been a little crazy later, well, at leats crazier than it is regularly :) But I'm back, thanks for all your comments in my absence!


Let me tell you about a really cool Spanish store I found. It's name is Dormi2 and here you can find the most amazing mattresses. Visit their site here.