sábado, 19 de junio de 2010

White Spaces

Hello dears, I hope you're doing great! I've missed you so much, I've been a busy bee lately, but now I'm back! As you might already know, I'm a big fan of elegant, clean white spaces. Elle Decor made a selection of beautiful white rooms, here are my favourite:



Hola queridos lectores y lectoras, espero que estén todos muy bien. Los he extrañado mucho, había estado muy ocupada, pero ya estoy de vuelta. Como seguramente se dieron cuenta, me encantan los salones blancos limpios y elegantes. Elle Decor hizo una selección de los mejores espacios en blancos, les muestro una selección de mis favoritos:













Images vía Elle Decor

7 comentarios:

Sailesina dijo...

me encanta el color blanco peroen ocasiones me molestan que algunas cosas queden amarillas buuu, muy lindas las fotos!!

Atelier Jurídico dijo...

Wow amo los espacios vestidos de blanco pero nunca me he animado a armar uno en mi casa =I
Ferliz fin de semana saludos que bueno que este de vuelta!! XOXO

Superkitina dijo...

Todos los espacios que enseñas son maravillosos! yo tambien soy fan reconcida del blanco: que paz!

Schöne Frau dijo...

ME encantaron los espacios, creo que más que moda es un TREND porque antes se buscaba mucho color y ahora es algo como yendo a minimalista, no crees?

Sophie dijo...

great photos! It's like a "wedding cake" house. Love it.

Sophie dijo...

Great blog!

Blog Imagen dijo...

Qué fotos tan lindas, me fascina la decoración en blanco.
Saludos!